Proceso de construcción

Proyectos ASAP casas modulares

Diseñamos un proyecto

a tu medida y bolsillo

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos personalizados, dando énfasis al Cliente y sus necesidades específicas.

Tu conocimiento del terreno donde se ubicará el proyecto es esencial para saber cómo se integrará tu casa con el entorno. Con este conocimiento y visitas al terreno realizaremos una modelación en planta y 3D para ver asuntos como pendientes, vistas, trayecto del sol, sombras y acceso. Tus observaciones del terreno y clima local en conjunto con nuestra experiencia y tecnología ubicarán tu casa en el lugar correcto.

Fabricación

en planta

Al fabricarse la casa en un recinto cerrado se genera un ambiente controlado en cuanto a condiciones climáticas y seguridad, lo que permite una rápida construcción de los elementos modulares que componen la casa. De esta manera se genera la construcción de los módulos, los cuales componen al mismo tiempo la obra gruesa y fina de la construcción, incluyendo también las distintas especialidades como sanitaria y eléctrica de la casa.

En relación a las terminaciones en planta, la arquitectura de ASAP Modular División Casas refleja la esencia de un proyecto exclusivo y a un precio justo, fusionando calidad, modernidad y naturaleza para dar vida a la casa de tus sueños.

Trasnporte

de módulos a terreno

 

Contamos con equipos propios y empresas de transportes asociadas para el traslado de las unidades modulares a cualquier lugar de Chile.

Fundaciones

de nuestras casas modulares

 

Un excelente atributo de la construcción de casas modulares es que mientras se preparan su sitio y sus fundaciones o cimientos, tu casa está siendo construida en un espacio seco fuera de posibles lluvias, nieve o sol que puedan dañar los materiales de terminación.

Montaje

de módulos en terreno

 

El montaje de las unidades modulares en terreno y en su ubicación final es una de las últimas etapas del proceso constructivo. Esta etapa es muy rápida y donde antes solo estaban las fundaciones ahora se tiene en un par de días una casa nueva prácticamente terminada.

Instalación

de elementos exteriores

 

Como parte del proyecto se instalan adosadas a los módulos y al interior de éstos elementos como terrazas, barandas, escalas de acceso y otros.

Casa modular

finalizada en terreno

 

La actividad final para la entrega de una casa 100% terminada y lista para ser usada es la unión de los módulos en terreno y pruebas de hermeticidad de los techos para garantizar que no exista filtración alguna al interior de la casa.

Proyectos

llave en mano

 

Porque tu familia se merece lo mejor, trabajamos día a día para entregarte un proyecto con la más alta calidad, preocupándonos hasta el más mínimo detalle. En nuestros proyectos incluimos el equipamiento de cocina y extracción, junto con todas las luminarias de la casa de manera que solo tengas que equiparla con el mobiliario y esté lista para disfrutar tu nueva casa.