Construcción Soluciones Modulares

Casas Modulares ASAP

ASAP Soluciones Integrales cuenta con personal clave con más 15 años de experiencia en el montaje de todo tipo de instalaciones modulares en las diferentes geografías y climas extremos, tanto para minería como  industria. En los últimos años la empresa decide utilizar toda esta experiencia en el diseño, fabricación y montaje de casas modulares.

Esta solución modular es una excelente alternativa a la construcción tradicional y a otras empresas del rubro modular principalmente debido a:

  • Disminuye los plazos de ejecución en más de un 40% con respecto a la construcción tradicional.
  • Permite mayor eficiencia en lugares remotos.
  • Son construcciones sustentables, ya que están conformadas principalmente por madera, tanto en su estructura como en terminaciones, con características de eficiencia energética muy superiores a las que ofrece el mercado y además entrega al Cliente un producto con ambiente cálido y acogedor.
  • A diferencia de otras constructoras modulares,  adaptamos las necesidades y arquitectura del Cliente a una solución modular personalizada, no tenemos diseños rígidos que limiten los requerimientos.

Nuestras construcciones modulares consideran distintas alternativas u ofertas de manera que los Clientes pueden recibir sus proyectos terminados a perímetro o completos con urbanizaciones, pudiendo abarcar, movimiento de tierra, alcantarillado, luz eléctrica, agua, empalmes, plantas de tratamiento o potabilizadoras, portones, estacionamientos etc.



Construcción Soluciones Modulares | ASAP Soluciones Integrales en Chile