Política

 

Asap_Bandera_960_442_27_12_2012Seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad

 

ASAP Group a través de su equipo directivo, asume un liderazgo efectivo en temas de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, entregando los recursos técnico – económicos necesarios para el desarrollo, mantención y difusión de nuestra política y sistema integrado de gestión, el cual tiene alcance de aplicación desde nuestra oficina central a los sitios/faenas donde se encuentren vigentes nuestras operaciones.

Nuestros esfuerzos están orientados a:

 

  • Prevención de daños y deterioro de la salud de nuestros colaboradores
  • Identificación de Peligros, control y gestión de los riesgos.
  • Propiciar que nuestros colaboradores contribuyan activamente con una conducta de prevención de accidentes y autocuidado.
  • Identificación, control y gestión de los impactos ambientales generados en la ejecución de nuestros servicios.
  • Prevención de la contaminación en la ejecución de nuestros servicios.
  • La revisión de nuestros procesos para la mejora continua, como un compromiso transversal de toda la organización.

 

Consideramos como la base principal de nuestra gestión el nivel de competencia de nuestros colaboradores propiciando en forma constante la capacitación y formación en nuestra organización.

 

Mantendremos eficientes canales de comunicación con nuestros colaboradores directos e indirectos, clientes, proveedores y autoridades gubernamentales.

 

Identificaremos y daremos cumplimiento a los requisitos legales aplicables y otros requisitos, que suscribamos de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes, lo que consideramos fundamental para el desarrollo organizacional y de nuestro negocio.

 

Creamos de valor a través del cumplimiento de las normas internacionales y la preocupación constante por el crecimiento y seguridad de nuestros colaboradores.



 

Rellena el formulario a continuación para solicitar información

 

    Nombre *

    e-mail *

    Ciudad

    Habitaciones Apox.

    Mensaje

      Nombre *

      e-mail *

      Ciudad

      Mensaje