Seguridad y Salud

Asap_Seguridad

En ASAP contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente competentes en las áreas de operaciones, ingeniería, comercial y financiera. Además, aseguramos una relación contractual clara y transparente en todas sus aristas.

 

Buscamos minimizar las HH expuestas a riesgos operacionales usando metodologías alternativas y vanguardistas, procurando sustituir sobre esfuerzos generados por procesos artesanales (como enfierradura, moldaje y hormigonado) por maniobras de izaje para el montaje de estructuras.

 

Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores en todas las etapas productivas es uno de nuestros valores fundamentales, ellos son el principal activo y la mayor preocupación en ASAP, por este motivo realizamos exámenes de salud permanentes, implementamos la última tecnología en materiales de trabajo e inspeccionamos las obras de forma periódica.

 

 

Además buscamos y detectamos riesgos, fomentamos el liderazgo, la responsabilidad, los altos estándares de calidad, las normas de comportamiento en faena y los planes de emergencia.

 

 

Sistema SSOMA:

 

Contamos con un sistema de gestión en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente que apoya y rige nuestros procedimientos de trabajo de acuerdo a las normas y leyes vigentes.

 

CAPITAL HUMANO

 

El historial curricular de nuestro grupo humano avala seriedad, transparencia, altas competencias y habilidades directivas. 
Nuestra cultura organizacional se centra en el establecimiento de alianzas estratégicas aguas arriba para asegurar la sustentabilidad del negocio, y aguas abajo para materializar las soluciones integrales.

Contamos con todas las asociaciones necesarias para entregar de manera efectiva nuestra propuesta de valor. El pilar fundamental en nuestros proyectos es el manejo de los recursos humanos y las relaciones laborales, procurando entregar a nuestro equipo las mejores condiciones de trabajo y habitabilidad cuando operamos a distancia de radios urbanos.

 



Seguridad y Salud | ASAP Soluciones Integrales en Chile