Fabricación y Montaje de Casas Modulares en Chile
Hasta un 40% menos tiempo que una construcción tradicional
Expertos en construcción prefabricada del tipo modular
previous arrow
next arrow
Slider

Diseño de casas modulares chile

Diseño

Personalizado

Estructuras inmobiliarias eficientes, cómodas y sostenibles.

soluciones modulares inteligentes

Soluciones Modulares Integrales

Combinamos arquitectura, diseño y construcción de espacios.

Casas y Cabañas
Modulares

Listas para habitar como primera o segunda vivienda.

ASAP Casas Modulares

Diseño y Construcción de

Casas Modulares

 

15 años de experiencia en la industria nos permiten ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría e implementación de estrategias de construcción para entregar casas modulares de calidad premium en tiempo record.

Creamos espacios acogedores con materiales y elementos amigables con el medio ambiente. Además, nos aseguramos de cubrir todas tus necesidades y expectativas al personalizar los espacios.

Estructuras sostenibles, elegantes y personalizadas para primera o segunda vivienda

ASAP Construcción modular

¿Por qué elegirnos?

Como expertos en construcción modular prefabricada hacemos uso de la innovación para brindar viviendas versátiles, cómodas y modernas.

Cabañas y casas modulares llave en mano

Rápida construcción

La casa se fabrica en nuestra planta en base a módulos en un proceso estandarizado, lo que disminuye los tiempos y costos de fabricación además de asegurar un producto de calidad.

Personalizadas

Nos adaptamos con facilidad a la realidad de cada cliente y cada entorno, combinando con una visión y enfoque único, los aspectos cotidianos y de convivencia, con una arquitectura flexible.

Optimizadas

Utilizamos materiales con puente térmico mínimo, que permiten un aislamiento continuo. De esta manera, las instalaciones cuentan con un ambiente agradable de verano a invierno.

Estructuras sostenibles, elegantes y personalizadas

para primera o segunda vivienda

Fases del proceso

De construcción de nuestras Casas modulares

 

Diseño

Según tus requerimientos y necesidades se propone un diseño que luego definiremos en conjunto evaluando los aspectos técnicos y de entorno.

Fabricación

En nuestra planta se comienza el proceso de fabricación modular de acuerdo al diseño definido, materiales, requerimientos eléctricos, sanitarios y de seguridad.

Transporte

Con equipos propios y/o equipos de empresas colaboradoras realizamos el transporte de módulos hasta el terreno

Fundaciones

Durante el proceso de fabricación de módulos en planta, se avanza también en terreno ejecutando las fundaciones o cimientos de la casa.

Montaje

Iniciamos la fase de construcción de la vivienda sobre las fundaciones. Como el proceso es muy rápido en tan solo un par de días estará lista.

Instalación

Se ensamblan los módulos y elementos exteriores como terrazas, barandas, accesos y se vinculan las conexiones eléctricas y sanitarias entre módulos.

Pruebas

Antes de dar por finalizado el proyecto, realizamos pruebas de hermeticidad y nos aseguramos que no existan fallas en las uniones de los módulos.

Entregas

Nuestro proyecto llave en mano garantiza una vivienda lista para habitar. Contando con el equipamiento de cocina, baños y luminarias para usar tu nueva casa.

¿Cuanto cuesta una casa modular?

Cuatro items que impactan en el precio de tu proyecto modular

La estructura

Las Fundaciones

La Urbanización

El transporte

 

¿Estás buscando casa modular

para primera o segunda vivienda?

En ASAP Modular División Casas, construimos tu cabaña o casa modular en tiempo récord con un método eficaz y amigable con el ambiente. Además, nos aseguramos de asesorarte durante todo el proceso para garantizarte una vivienda sostenible y acogedora, tal cual la soñaste.

¡Tu nuevo hogar espera por ti!