Construcción Modular

 

ASAP Modular División Casas

¿Por qué construcción modular?

Este sistema constructivo es rápido, muy versátil y menos invasivo al medio ambiente y entorno que la construcción tradicional.

¿Qué es una casa modular?

Una Casa modular es simplemente una casa construida fuera del terreno, en un entorno de fábrica interior.

Una casa modular comienza como secciones o módulos que se han construido en un área con clima controlado y luego se transportan al sitio de construcción y se ensamblan, a menudo con la ayuda de grúas.

Debido a que se construyen en interiores, se pueden completar en unas pocas semanas, en un lugar de meses. Además, no ven los retrasos típicos en el sitio causados principalmente por problemas metereológicos o relacionados con el clima.

 

Prefabricación

 

Adaptación y Arquitectura Personalizada

 

Especificaciones

 

Aislación termica

Prefabricación

De Casas Modulares

Construye tu casa fuera de tu terreno…mientras al mismo tiempo se construyen sus fundaciones y urbanizaciones.

Disminuye los plazos de ejecución en más de un 40% con respecto a la construcción tradicional.

En ASAP Modular División Casas somos expertos en construcción prefabricada del tipo modular, panelizada, incluyendo también en nuestras construcciones estructuras metálicas prefabricadas y de madera para agilizar los trabajos en terreno.

Con nuestro enfoque, nunca estarás "atrapado" en un proyecto prefabricado de 4 paredes.

Proyectos ASAP casas modulares

Adaptación y

Arquitectura Personalizada

Nuestra principal característica es que, a diferencia de otras empresas de casas prefabricadas y sistemas modulares, consideramos las necesidades de nuestros Clientes y en conjunto diseñamos el proyecto.

Nos adaptamos a las ideas de nuestros clientes para lograr sus proyectos tal como se los imaginaron.

 

 

Aislación

Térmica

Los materiales aislantes que utilizamos en ASAP Modular División Casas son instalados en los muros, pisos y cielos de nuestras casas, lo que permite un aislamiento continuo y puente térmico mínimo produciéndose un grato ambiente tanto en invierno y verano en cualquier zona de Chile. Las ventanas que utilizamos son de termopanel, lo que contribuye al aislamiento térmico de las casas