ASAP Soluciones Integrales

ASAP Soluciones Integrales es una empresa con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos de minería e industria, con una solida base en seguridad y calidad en la ejecución de las obras. Nuestros principales servicios: Desarrollo Proyectos EPC, Montaje y Traslado de Edificios Modulares, Contratos de Servicios de Obras Civiles Menores, Recuperación Estructural y Arquitectónica de Campamentos Mineros

ASAP MODULAR
División Casas

Creamos espacios acogedores con materiales y elementos amigables con el medio ambiente. Proyectos de construcción modular que ejecutamos en un 40% menos del tiempo que una construcción tradicional.

ASAP MODULAR
División Industrial

Con un equipo de profesionales altamente capacitados e involucrados en los proyectos de nuestros Clientes, ofrecemos soluciones modulares para la Industria, Obras Públicas y Minería. Nos caracteriza la flexibilidad, rapidez de nuestros diseños y personal calificado para obras remotas en faenas extremas, lo que permite respuestas inmediatas y que se ajusten a las necesidades de nuestros Clientes. Para mayor información y conocimiento de nuestras soluciones modulares puede visitarnos en nuestras instalaciones, donde contamos con módulos piloto.