Nuevo Campamento Perez Caldera – Los Bronces

Nombre del proyecto

Nuevo Campamento-Los Bronces

Mandante

Tecno Fast S.A

Ubicación

Mina Los Bronces 

Cantidad Construída

Más de 40.000 m2 construidos

Descripción

A comienzos del segundo semestre del año 2018 iniciamos para Tecno Fast y Angloamerican la construcción y montaje modular del Campamento Minero con los Edificios en Madera más altos de Sudamérica.

Para la construcción de este nuevo Campamento se debio primero realizar la construcción de un muro acústico que separara el antiguo Campamento del proyecto PDLB en 2 partes y así se pudiese continuar su uso en un lado mientras en el otro se desmontaba los edificios existentes y se construía los nuevos edificios modulares en 6 pisos.

La construcción del nuevo Campamento considero:

  • Más de 6.000 m3 de excavaciones y movimiento de tierra.
  • Hormigonado de más de 1.400 m3 en fundaciones in situ y montaje de más de 140 fundaciones prefabricadas de gran tonelaje dadas las cargas de nieve.
  • Montaje modular de más de 940 unidades modulares que conforman un total de 8 edificios de 6 pisos, nueva casa de cambio y pasillos conectores.
  • 2 nuevos edificios de estructura de madera laminada para el Hall de Acceso al Campamento y nuevo Gimnasio.

Este proyecto actualmente se esta ejecutando con personal especializado en montajes y terminaciones, junto con una administración del proyecto 100% comprometida con la seguridad de nuestro personal, plazos de ejecución y calidad requerida por el Cliente.



Nuevo Campamento Perez Caldera – Los Bronces | ASAP Soluciones Integrales en Chile